Meyerland y lo invisible

En Meyerland lo invisible es vital y se considera cuestión de estado.

Lo invisible, desde los comienzos de la historia han sido algo supremo, ya sea por miedo, por respecto a lo desconocido, por fascinación o el motivo que sea.

Lo cierto es que lo invisible abarca muchas categorías: sentimientos varios, conceptos complejos, sensaciones extrañas, etc.

Para ser mas precisos pondremos un ejemplo.

¿Quién podría negar que el amor es algo sublime?

¿Quién podría definir el amor o el cariño hacia alguien?

¿Quién podría negar que las cosas de las que habla Iker Jiménez no son…?

En fin.

Si hemos aceptado, fuera de Meyerland, por generaciones y generaciones que dios es algo sublime, divino y sagrado por el mero hecho de ser omnipresente, indefinible y todopoderoso, sin haberle visto siquiera el sombrero que lleva (sí, lleva sombrero) hemos de reconocer que las cosas INVISIBLE E INTANGIBLES, ESPECIALMENTE, SON SUBLIME

Y sin más argumentar, ya que se pierde el hilo, la lógica y las ganas se dicta así, porque  lo quiere el emperador de Meyerland ¡Y así será !

¡Salud conciudadanos !

Acerca de meyerland

Escribo y dirijo teatro. Soy fundador de una compañia de teatro llamada Descartable Teatre. Trabajo en teatro y voy mucho al teatro. Demasiado teatro en mi vida, así que ¿Por qué no hacer un DE teatro de mi vida? Bienvenidos a MEYERLAND: Esto va... MEYER (O sea... de mi) Ver todas las entradas de meyerland

Deja un comentario